Sábados - 09:00-14:00
ventas@dozono.com.mx
C.P. 94294, Boca del Río, Veracruz, México.
El Ozono te ayuda a eliminar:
Una sustancia cuya molécula está compuesta por tres átomos de oxígeno, formada al disociarse los dos átomos que componen el fas de oxígeno. Cada átomo de oxígeno liberado se une a otra molécula de oxígeno gaseoso (O2), formando moléculas de ozono (O3).
Las bacterias son criaturas microscópicamente pequeñas, unicelulares, que tienen una estructura primitiva y absorben nutrientes y liberan productos metabólicos del y al exterior, y se multiplican por división. El cuerpo de la bacteria está sellado del esterior por una membrana celular relativamente sólida. Los virus son partículas independientes, extremadamente pequeñas, formadas por cristales y macromoléculas. A diferencia de las bacterias, se multiplican sólo dentro de la célula receptora. Cuando el ozono entra en contacto con una bacteria o un virus, inmediatamente destruye la membrana celular. Cuando se rompe la pared celular, el citoplasma es desactivado por el ozono. Esto sucede en menos de un segundo.
Elimina la irritación causada por los gases fenoles, mediante su oxidación. Los gases fenoles son la parte invisible del humo de tabaco que causa molestia en los ojos y crea los olores ofensivos. El ozono libera completamente a cualquier ambiente de los efectos del humo, en vez de solamente filtrar algunas de las partículas visibles como un «limpiador de aire electrónico»
Tan pronto como el ozono se forma en el generador y se dispersa en un ambiente, ocurren varios procesos que incluyen:
No. El ozono destruye la fuente del olor. Sin embargo, en el caso del moho el olor volverá si no se elimina la humedad que origina el moho.
El ozono se conoce desde hace un siglo, así que se sabe bastante acerca de él. Varios entes reguladores, incluso la OSHA (Agencia de Seguridad y Salud Ocupacional de los EEUU) han estipulado que el nivel seguro permitido de ozono residual es de 0,1 partes por millón, basándose en la seguridad histórica del ozono. Nótese que este nivel permitido es para una exposición continuada de 8 horas diarias, 5 días a la semana.
El ozono que se genera para el control del olor y la polución se usa en concentraciones muy pequeñas, entre 0,02 y 0,05 partes por millón. Los generadores de ozono D’OZONO® operan dentro de estas pautas. Esto significa que el nivel de ozono que se genera de acuerdo con las pautas de ajuste de los controles, es en realidad menor que el nivel que se encontraría en un típico medio rural, no industrial.
El ozono no crea estructuras químicas dañinas, a diferencia de algunos desinfectantes, desodorizantes y limpiadores basados en químicos. Se reconvierte a oxígeno, dióxido de carbono y agua, poco tiempo después de ser producido. Podemos descubrir que los niveles de ozono son demasiado altos por la presencia de un olor «metálico» o «eléctrico», sequedad en la boca o garganta, irritación de los ojos o dolor de cabeza. Si aparece alguno de estos síntomas, reduzca el nivel de salida del generador o váyase del lugar y sus síntomas desaparecerán rápidamente.
La acción oxidante del ozono se aplica para purificar el aire de agentes contaminantes y olores de todas clases como consecuencia de la contaminación que se forma en los espacios cerrados, donde se acumulan seres vivos, como por ejemplo en: hogares, lugares de trabajo, locales públicos, hospitales, ganaderías, etc.
La utilización de ozono en el agua de lavado de frutas y verduras nos permite obtener un agua con un grado de pureza inalcanzable por otros métodos. Su poder de desinfección y la ausencia total de químicos en el producto hacen de este sistema la elección ideal para este tipo de procesos.
Si tienes dudas, preguntas sobre una solución a medida para ti, escríbenos y con gusto te atenderemos.
Mar Caribe 68, Fraccionamiento Costa Verde, C.P. 94294, Boca del Río, Veracruz, México
Recuerda que al realizar tu compra con Mercado Pago y PayPal tu compra se encuentra protegida.